Cobertura de soporte remoto y en el sitio

          

Servicio para la tecnología de la información (IT) en Centro América y Latino América.

Para extender nuestros servicios y abarcar otros, hemos realizado una alianza con la compañía CMG Technology. Esta alianza nos permitirá atender nuevos servicios en Ecuador y alcanzar otros fuera de nuestras fronteras.

Servicio Tape Handling

Podemos ayudar en crear, ejecutar y mantener su solución actual de backup. Esto incluye definir las políticas, asignar nuevos servidores y aplicaciones y finalmente asegurar la correcta ejecución diaria de los respaldos y restauración de información.

Asimismo podemos revisar completamente su instalación actual, sugerir mejoras y administrar totalmente el ambiente de respaldo, desde la ejecución de respaldos fallidos, reportes mensuales, transporte (Tape Vaulting) y almacenamiento de las mismas bajo un esquema de trabajo de 7x24 y SLA de 4hr.

Soporte Multimarca

CMG Tecnología tiene como objetivo principal asesorar y respaldar a nuestros clientes en el logro de proyectos informáticos exitosos, mediante nuestros Servicios Profesionales en Infraestructura y Outsourcing en diversas plataformas. Con lo que nuestra empresa garantiza acorde a los estándares actuales en tecnologías, la mejor solución para nuestros socios en cada uno de los Proyectos IT a emprender.

Proveemos soporte 7x24 de infraestructura asegurando la continuidad y confiabilidad a nivel Hardware y Software, así como el óptimo y rápido tiempo de respuesta de cara al negocio. Incluimos soporte incidental, así como tareas diarias de administración, recuperación ante fallas, planeamiento e implementación y monitoreo proactivo.

Cableado Estructurado

CMG Technology realiza todo tipo de tareas asociadas con la infraestructura del cableado de datos respetando las normas de ANSI/EIA/TIA 568 C, 606. Contamos con personal capacitado en las principales Marcas. Los trabajos pueden realizarse en cobre o fibra óptica según las necesidades del proyecto. Contamos con todo el instrumental necesario para el desarrollo adecuado de las tareas, pudiendo destacarse entre ellos el equipo para certificación de cobre Fluke DTX1800.

En cada obra se entrega un certificado digital e impreso por los equipos que certifican los trabajos de redes de datos.

Para el tratamiento de fibra óptica, contamos con fusionadora y OTDR

Lo cual nos permite trabajar con holgura en los parámetros de certificación exigidos.

Como ejemplo de hojas de certificación, a continuación exhibimos la hoja típica de un segmento de fibra óptica.

Le podemos ayudar desde la concepción del proyecto, diseños, implementación y soporte pos venta. Integramos tecnologías y le entregamos el proyecto con las garantías necesarias.

Soporte a servidores, servicios y sistemas operativos de red

Damos soporte al hardware de servidores de diferentes marcas como Dell, HP e INTEL.

En los servicios de red tenemos gran experiencia en ambientes Windows y Linux,  servidores de control de seguridad perimetral (Firewall), Diagnostico de redes de transmisión de datos, servidores de aplicaciones, servidores de base de datos, servidores web, servidores de correos, servidores de antivirus y otros.

Para el soporte a sistema operativo cliente contamos con licencias de aplicaciones y antivirus, garantizando un funcionamiento exitoso. Damos soporte a sistemas operativos a partir de Windows 7 en adelante.

El soporte técnico a hardware de computadoras está respaldados por un personal técnico de vasta experiencia, abarcamos las arquitecturas que han sido fabricadas en los últimos 5 años.

Razones fundamentales del por qué elegir Outsourcing en la Administración IT:

Eficiencia: Nuestros profesionales se encuentran debidamente especializados en temas de respaldo y administración de sistemas lo que permite aprovechar a través de la vasta experiencia adquirida y servicios comprobados la mejor solución en temas o proyectos TI.

Reducción en costos operativos: Esta reducción se percibe al liberar tiempo en tareas de media criticidad dentro del personal actual.

Falta de especialistas: Asimismo se supera el problema de escasez de profesionales especializados en estas tareas, minimizando el riesgo de fallas, riesgos en auditorias o perdidas de información.

Extensión del equipo operación sin costos adicionales.