La aplicación de Firewall pfSense®  tiene la flexibilidad para ser instalado en una amplia gama de hardware, compatible con la arquitectura x86 y x86-64.

Los entornos de red son muy diferentes para los cuales el software pfSense es perfectamente adaptable, se puede instalar en cualquier hardware escogiendo la arquitectura que mas se adapte a sus necesidades, también  le mostraremos hardware dedicados Firewall pfSense® que resulta una opción mas económica.

Comparación de Productos.

En la tienda de INGEPLUS  "http://tienda.ingeplus.net/" en pocos días se pedrá comprar los equipos que aquí se detallan,  se están simplificando el proceso de seleccionar el hardware adecuado para sus necesidades de proyectos. Algunos de los modelos descritos en la siguiente tabla han sido instalado en Ecuador, en ambiente de producción muy exigentes los cuales se pueden visitar y ver en tiempo real su funcionamiento. Han sido probados y desplegados en una amplia gama de entornos de redes grandes y pequeñas.

Los equipos son confeccionado por una prestigiosa firma "pfSense" donde puden visitar en la siguiente URL "https://www.pfsense.org/"  han sido probados y desplegados en una amplia gama de entornos de redes grandes y pequeñas. Lo que es más, las compras de hardware elegibles de la tienda vienen equipados con un año de soporte para el software de pfSense.

Ingeplus está en los trámites pertinentes para socializar los servicios con pfSense®, no obstante nuestro personal técnico se encuentra en la capacidad de usar cualquier tecnología que al cliente le acomode, damos soluciones para cualquier ambiente de trabajo.   

Tabla comparativa de servidores en línea dedicados

TIPO  SG-2220 SG-2440 SG-4860 XG-2758 Cloud
 IMAGEN SG-2220 pfSense Desktop Network Firewall Hardware Appliance SG-2440 pfSense Desktop Network Firewall Hardware Appliance SG-4860 pfSense Desktop Network Firewall Hardware Appliance XG-2758 pfSense 1U Rack Mount Network Firewall Hardware Appliance pfSense Virtual Cloud Firewall Appliance