OBJETIVOS
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE 5 SILLONES DENTALES VOY AGER, 2 SILLONES DENTALES SS WHITE, 1 EQUIPO DE QUIRÓFANOS, 1 SELLADORA DE FUNDAS PLÁSTICAS DURANTE 12 MESES DEL SERVICIO DE ESTOMATOLOGÍA.

TRABAJOS REALIZADOS
Ajuste de presión del compresor ubicado en el equipo del Quirófano, por rotura debido a la presión y el cambio de los acoples de baja y alta succión en los sillones
Reparación de la válvula master del agua del sillón dental  #6  se le cambio el empaque y se limpió la magnesia  restableciendo su funcionamiento y la lámpara de foto curado tenia soldadura fría en la placa madre se resoldó quedando en perfecto estado técnico
El cambio de la Válvula rectactora  tipo cupart con Fitings en el sillón
Reparación de la pieza de mano del sillón 3 que corresponde  al micro motor de alta velocidad, que presentaba problemas de fuerza y velocidad por haber recibido un golpe en la carcasa durante el servicio a los pacientes (164).
Se revisaron los 4 compresores que suministran el aire al sistema centralizado que brinda servicio al área de odontología y se detectó que los motores del compresor No. 3 tienen problemas en los flaper debido a que pasa aire para el aceite y la presión no supera las 4,5 atm. Se limpiaron y se le dio mantenimiento a otros aditamentos para descartar otras posibilidades que pudieran originar las fallas de funcionamiento.
Reparación de la válvula master de agua sillón  #6
Reparación de la lámpara de foto curado

CONCLUISIONES
Gracias a la buena coordinación y comunicación que existe entre el Departamento de Mantenimiento, asistentes, personal médico y los representante de la empresa INGEPLUS, además de las inspecciones periódicas a los equipos, el mantenimiento preventivo y los oportunos mantenimientos correctivos, el servicio de los equipos en el área odontológica y quirófano correspondiente a este contrato se encuentra en un estado seguro y en condiciones óptimas para brindar el servicio esperado a los pacientes.