Ofrecemos servicios de instalación, reparación y mantenimiento de sistemas inteligentes que abarcan la automatización de oficinas, edificios, empresas, hoteles e industrias. Con el objetivo de reducir el consumo de energía, brindar un mejor confort y seguridad.

 Con control automatizado, monitorización, gestión y mantenimiento de los distintos subsistemas o servicios del edificio, de forma óptima e integrada, enlazado con redes internas y exteriores con control de forma remota. Diseñados con suficiente flexibilidad como para que sea sencilla y económicamente rentable la implantación de futuros sistemas.

Bajo este nuevo concepto se define la automatización integral de inmuebles con alta tecnología. La centralización de los datos del edificio o complejo , posibilita supervisar y controlar confortablemente desde una PC, Tablet o teléfono celular, los estados de funcionamiento o alarmas de los sistemas que componen la instalación, así como los principales parámetros de medida que pueden emitir señales de aviso. La Inmótica integra la domótica interna dentro de una estructura en red.

Beneficios de tecnología Inmótica.

Para el propietario del edificio, quien puede ofrecer un edificio más atractivo mientras alcanza grandes reducciones en los costos de energía y operación. Para los usuarios del edificio, los cuales mejoran notablemente su confort y seguridad. Para el personal de mantenimiento del edificio que, mediante la información almacenada y el posterior estudio de tendencias, puede prevenir desperfectos. Para el personal de seguridad, el cual ve facilitada y complementada su tarea con el fin de hacerla mucho más eficiente.

La Inmótica ofrece la posibilidad de monitorización del funcionamiento general del edificio de forma remota.

- Sistemas de Video Vigilancia

- Sistema de accesos

- Sistemas de detección de intrusos

- Sistemas de detección de incendios

- Programación de balance y ahorro energético

- El riego

- La climatización

- Iluminación de las áreas comunes

- La sonorización de variables analógicas como temperatura y humedad

- Control y alertas en función de parámetros determinados

- Sistema de ascensores con control remoto

- Video Porteros

- Otros

UN SISTEMA A MEDIDA

Como habrá podido comprobar, el abanico de posibilidades es muy amplio y la tecnología actual nos permite realizar casi cualquier cosa que podamos imaginar. Cada instalación es diferente porque las personas somos distintas, lo que la convierte en una instalación personalizada.

UN SISTEMA GARANTIZADO

La garantía de funcionamiento está asegurada porque la tecnología utilizada se lleva instalando hace años en todo tipo de construcciones industriales con resultados inmejorables.

UN SISTEMA ECONÓMICO

El precio de esta oferta esta estudiado para que se adapte a todas las economías. Al no ser un sistema cerrado sus características pueden variarse según posibilidades y necesidades.