El mantenimiento periódico de todos sus equipos electromecánicos es crucial para el éxito de sus procesos. Equilibrar sus necesidades operativas sin dejar de hacer hincapié en las necesidades de mantenimiento puede resultar un reto.

Soporte para Equipos

Benefíciese de una completa gama de servicios para sus equipos electromecánicos. Nuestra experiencia personal proporciona soluciones rápidas y flexibles, combina experiencia y conocimientos prácticos con conocimientos de ingeniería personalizados para adaptarse a sus necesidades.

Servicio de campo

Nuestros equipos de servicio de campo especializados estarán en su sitio cuando los necesite, trabajando con usted día y noche. Los talleres e ingenieros de Ingeplus proporcionan apoyo a los equipos de servicio de campo. Nos dedicamos a garantizar un tiempo de respuesta rápido y un servicio de campo de calidad.

Puede contar con Ingeplus para servicios de mantenimiento y reacondicionamientos relacionados con muchos tipos y marcas de turbomaquinaria, generadores y motores. Trabajamos para proporcionarle soluciones flexibles e innovadoras.

Servicios de reparación

Mantenga sus equipos electromecánicos funcionando con nuestros servicios de reparación para motores y sistemas de control. Ofrecemos una amplia gama de servicios, que incluyen la reparación y revisión básicas, el balance de planta, la sustitución de componentes y servicios de ingeniería.

Piezas de repuesto

Como revendedor fiable de piezas de repuesto, Ingeplus puede proveerle casi cualquier pieza de equipamiento electromecánico, incluyendo las bobinas. Nuestros servicios le ayudan a mantener la fiabilidad de sus operaciones.