INGEPLUS es una empresa que se encuentra en expansión y crecimiento a un ritmo vertiginoso, por ende las inversiones externas propician a la empresa multiplicar considerablemente la posibilidad de financiar varios proyectos controlados con un plan de crecimiento viable.

Conocemos bien el sector, el personal de INGEPLUS cuenta con un alto conocimiento técnico. Organizado por procesos bien estructurados y experiencias notables en dirección de proyectos.  

Tasa de Rendimiento para nuestros inversionistas

Conocemos a cabalidad nuestras fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas propias, necesitamos de la inversión externa para lograr el Plan de Crecimiento y Rentabilidad. Para esto tenemos el negocio bien definido, con clientes arraigados cubierto de necesidades, nuestras oficinas se encuentran en un lugar céntrico donde propicia el constante crecimiento.

Nuestra empresa entrega a los inversionistas interesados en financiar proyectos de INGEPLUS, una taza de rendimiento sobre el capital invertido de un 25 al 35 %. Es una oferta generosa para los inversionistas comparándola a un dinero estancado en una cuenta bancaria.

 

Tarifas de inversión por Proyectos

Hasta 50 000,00 USD 25 % de la taza anual = 1041,66 mensual

Hasta 250 000,00 USD 30 % de la taza anual = 6250,00 mensual

 Mayor de 1 000 000,00 USD 35% de la taza anual= 29 166.66 mensual

  

Tasas de Crecimiento

La empresa INGEPLUS crece financieramente a un ritmo de una Taza del 18,21 %. Para aumentar este crecimiento a una taza de un 25 a 50 % anual, INGEPLUS se propone en captar inversiones externas para el financiamiento de nuevos proyectos y lograr los pronósticos establecidos. Al mismo tiempo que los inversionistas salgan favorecidos aumentando sus ganancias de forma exponencial.

Seguridad para nuestros inversionistas

Los proyectos están respaldados por la dirección de un talento humano de alto conocimiento técnico. Tenemos proyectos para ejecutar definidos por necesidades constantes  de nuestros clientes. Al ser inversiones por proyecto el inversionista puede contar con un reembolso rápido de sus inversiones y ganancias.

Preguntas de inversionistas

* ¿Cuáles son las características de la empresa y de su sector de actividad? ¿Es realmente un sector en crecimiento?

Las características de la Empresa se pueden buscar en esta misma página web, como se podrá apreciar es un empresa en desarrollo apoyada en varias líneas de negocio, lo que le da estabilidad de crecimiento y expansión en el mercado.

Para el sector que estamos esperando una inversión externa, es para proyectos eléctricos. En estos momentos es un sector priorizado por el desarrollo sostenido que debe tener y además por las políticas de cambios que se han estado sucediendo, como el uso de cocinas de inducción lo cual conlleva a la ampliación de la infraestructura eléctrica a nivel nacional.

Otros sectores que se están desarrollando en la actualidad son: la implementación y soporte de Data Centers, desarrollo de software, equipos médicos e instalación de tecnología de punta.

 

¿Qué pruebas hay de la aceptación del producto o servicio por parte de los clientes? ¿Se trata de un producto o servicio probado? ¿O es más bien experimental?

Podremos mostrar los disimiles proyectos con las acta de entrega y recepción en los que hemos participado, con un constante crecimiento.

¿Cuál ha sido la estructura financiera (balance general) de la empresa hasta la fecha? ¿Cuáles son sus resultados financieros (estado de resultados)? ¿Cuáles son sus proyecciones financieras?

La facturación de la empresa va en crecimiento a un ritmo de 18,21 %.

¿Cuál es el nivel de habilidades y experiencia de las personas que dirigen la empresa?

Experiencia basta en dirección de proyectos, apoyados en técnicos capaces y con un alto conocimiento.

¿Cuáles son las condiciones del proyecto de inversión? (número de inversionistas, porcentajes de participación, inversión mínima, valor de mercado de la empresa).

Depende el proyecto con una tasa de rendimiento de un 15 a un 30% para el inversionista.

¿La empresa tiene derechos exclusivos para la comercialización de sus productos o procesos? (derechos de autor, o protección de marcas).

No hay restricciones en este sentido, los proyectos están bien definidos y no usamos derechos de autor sin autorización. Usamos licencias y sistemas legales.